el tren que encadena a velocidad insoportable todos los miedos que rondan aullando, supongo que espararé en la estación. no queda más que el modo suponer, cuando en movimiento está este loco acontecer. vienen y van, en presencia y en ausencia, cuándo gozaré de la tranquilidad...
es que si no funcionara a mil y pudiera desconectar más seguido este pensar, que se motoriza con los ecos al costado, que se desorienta tan rapidamente por la debilidad que lo caracteriza y esta poca cosa, resto de los momentos y residuo de lo imposible.
en la mañana, maraña qué será "llevarlo a cabo" acallando las voces... ¿donde está la mano que le da cuerda a esta macabra cajita musical? Cercenar, pues no hay opción. no temer perder, y en definitiva darlo por perdido, y así poder tener... un buen encuentro, ese que anhelo... ese que no me encuentra y no busco.
porque ya no somos los mismos desde hace rato e insistimos allí donde sólo se trata de dejar existir una cosquilla... mil endorfinas. de cabo a rabo, se sabe lo que hay que hacer... ¿Pero es este el sendero de esta sensación?
y si quisiera, por unica vez quisiera, romper este guión e improvisar... cómo empezar sin enmudecer. aqui se relanza otra vez. pues correr el telón y ya no hay nada que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario