miércoles, 30 de octubre de 2013

Tyche... et... .... Voila!

Y ahora que en el encuentro anual, lyo te agradezco por cada lagrima para estas epocas tormentosas, los buenos encuentros:

Nosotros. Ahora tenemos la oportunidad... por encontrarnos y encontrarla (trabajo mediante) de integrarnos al mundo al cual queremos pertenecer.

Ese rasgo... y tu nombre.
Por comandar mi destino, aqui o alla, te agradezco que la obligacion de la vida que me queda sin vos, cada dia .. me brinde mas buenos encuentros que lleven tu marca.

Por mi vocación,
Que todavía sigue yendo de tu mano llevandome por increibles senderos al encuentro de seres extraordinarios!

Yo siempre dije que era una tipa con buena suerte... quizas solo aprendí de vos a estar en el lugar indicado a la hora precisa. Y poder elegir, elegirlo.

Mercie beaucoup a toi, mere.

No hay comentarios: