lunes, 14 de diciembre de 2009

Saturación Precoz

Cómo explicarle a las tripas que se retuercen
que aunque se mezclen y deshagan eternamente
las espinas seguirán clavándose y cada vez, peor.

Y frenarlas, para que aspiren y sientan.
¿Qué otra forma de admirar los patético?

Mi hogar se oscurece, sin el aura de la osadía.
Fugarse, cuando no quedan alternativas,
encerrarse en la cárcel poderosa de la mente.

Salir y cambiar,
hacer oídos sordos al desaliento.

Aquel árbol torcido, no cambiará de lugar
y un bosque entero está a la espera
de dejemos de rendirle ritual.

En este salón,
si bailamos ¿De quién es lo que sobra?

Me pregunto... -cagamos-
cómo salir, estirarme sin que me persiga.
espero no perecer con tanto otoño alrededor.

Vos sos tierra,
yo necesito aire.
Dejame partir(te)
Say no more.

1 comentario:

Lucas Martino dijo...

Hey, los sentimientos son, quizás, las únicas verdades en la historia!
Las mentiras son los juegos que jugamos para embaucar, obviando aquellos sentimientos que nos averguenzan. ¿O no? No sé. Pero me gustaría que así sea, y nada más.

Me gustó lo de histérica perfecta; también lo de 'sin el aura de la osadía'.