jueves, 19 de diciembre de 2013

Te voy a extrañar 2013

Resumiendo,
Este año ha sido con pompas y guirnaldas uno de los mejores, sino el mejor.
Enero echo de mi vida personajes siniestros y en su lugar, me dio dos personas increibles. Una amiga (sabri) y al amor de vida, que es una personita incondicional! Con el, a lo largo del año tuve la fortuna de compartir momento con sus amistades, que como el, a su altura son geniales! !
También, generoso enero, se concreto el grupo de estudio (eli, pablo y fio) totalmente impensado, que llevó al reencuentro a lo largo del año, con amigos y amigas (ale y pili) y a la conformacion de h  grupo de trabajo aguerrido y enriquecedor.
Despues febrero estuvo lleno de momentos perfectos y agradables, de aqui, para allá. ... en la previa del viaje a Europa en marzo. Increíble es aún ver la foto con mi viejo.... y la torre Eiffel!! Omg!!
Abril... recalculando, cayendo al 3er mundo, feliz de reencontrarme con mi amor y mis queridos!!! Todos uds que han iluminado este año de forma impensable.
Mayo, que fue frio pero hermosamente calido el dia de mi cumpleaños.  Junio y julio, me llevaron al encuentro de nuevas personas excelentes! En las perspectiva de la ampliación del campo de trabajo y el psicoanálisis, cuando rote por el santojanni.  En julio, empece a correr y deje de fumar completamente, variables imposibles una sin la otra.
Agosto, c frio...pero en las cataratas! Hermoso viaje con mi bichu..
Septiembre y su primavera, monigerando el ritmo, pero con mad laburo!
Octubre, siempre gris desde que la perdi. Pero mejor, aun que el año pasado. Empezando a recoger la cosecha... la invitación a participar de un proyecto en psicoanalisis.
Noviembre, nos trajo el calor... tranqui, para dar paso a diciembre que como la recompensa de una maquina traga monedas, no para de sorprenderme gratamente! 
Mas laburo, mas cosecha,
Y despidiendo con bombos y platillos a pleno y a fondo, con todos y todas!!!!

2013
No te vayas nunca!!
Gracias por tanto!!

No hay comentarios: