viernes, 26 de febrero de 2010

Es como que un día,
ya podía vivir así
de una forma tan enroscada
Entonces,
mientras recogía

los limones del piso,
aserveré, que al final
esto no podía seguir así

miré el cielo y encontré,
una estrella que siguió
su camino por ahí
y la perseguí
con los ojos empalmados
estupefactos,
continuando sus destellos

Ella, centinela de mi interés
nunca paró y me la di
cuando desperté del sueño
en el suelo.
Y que rapido! Tan
se pasa del encanto
al espanto y viceversa.

Velocidad,
que aquí falta.
Y como es letargo
se me empezaron a enredar
las tripas, cuando descubrí
que la verdad se paró frente a mi
y ni siquiera me pude acercar
La ignoré y volví con a una nueva estrella.
Es más fácil
seguir así, que boyar y boyar
o confesarme, que al final
todos tenían razón
y la única que no lo sabía era yo.

Y no se los voy a admitir!
Ni tampoco,
voy a permitir,
que las cosas se queden así.

Es por acá, en parte.
De un tiempo a esta parte,
Aparte...
ya que entré, mejor
mirar la ventana,
el techo se cae encima.
Que entré, jugaré.

Que fluya fluya
ya se van a encontrar
mis paralelas...
ya voy a ir,
por donde sea que es.
Ahí va a estar mi estrella
esperándome a mi.

1 comentario:

Sombra de Palabras dijo...

Hola Pez.!! soy Taly.. no sabia que tenias un blog.. me voy a leer todo!! =) besulis.!!