miércoles, 21 de agosto de 2013

La guerra cotidiana

Es una lucha constante todas las mañanas, el estresaso que me pego....

en el colectivo.

* Algunos tenemos la ventaja de poder diagramar una estrategia táctica conociendo los personajes del campo de batalla, considerando también cuando vamos en sentido inverso a la masa:

Esta la compañera del gym, que se baja a las dos paradas. A la que le veia siempre cara conocida... y cuando se bajaba "ay  la puta madre yo sabia..."

Estan los sarmientistas (un gol de media cancha) que siempre van parados (no sirven. Fuck!)

Están los uniformados de ambo, que el 90% se baja en el Santojanni. Son asientoasegurado.

Está el pibe que se baja a las 6 paradas, que el otro día (piola yo) lo desperté como quien no quiere el asiento, para que no se pasara...  -agradece chiquito!-

Estan las pendex de mochilas coloridas que van al comercial 32 (no son una mala opcion)

Está el ciego que va a la Uni, ese totalmente bloqueado!

Está el Sr. con olor a pucho, que se baja en general paz con el enano mirón (solo en caso de emergencia)

Los dos gays y la profesora... wrong!

y los que están totalmente descartados y que confundirlos puede ser mortal:

Todos los "estudiantes" que se bajan en Peron y Mosconi! una cuadra antes que yo...

Dejen de estudiaaaar purretesssss!!!

asi me liberan los asientos

y todos podemos viajar más felices =)

como en la vida.... cuando podés dormir.

No hay comentarios: