martes, 14 de abril de 2009

No me banco....

Una dosis de mi espanto exagerado, una sobredosis de siniestro silencio o malograda comunicación. Un intento de sublimación, dos veces grito: no respondas a mi demanda.

tan cerca puede ser... tan cerca sintiendo el sudor de los cuerpos, el sonido del jadeo desesperante en una tarde de verano en el colectivo, tan cerca puede ser tan aterrador enfrente del espejo roto horrorizando la silueta de este cuerpo esquizofrénico. Tan cerca al oído puede decir tantas barbaridades y obsenidades... tan cerca te escupen, te putean ... te empujan.
tan cerca que siento tu goce, tu placer, tu llanto, tu alegría.. tu astucia, mi desengaño. ¿Tanto?
¿Es necesario tan cerca...? qué exceso que me arrebata.... ¿Por qué no te das cuenta que tan cerca puede disipar este amor y este deseo y ser tan lejos? ¿Por que no me doy cuenta q de ese lugar sólo busco ser rechazada, expulsada?
Y ahora, este espanto que ahuyenta a los odiosos roza-cuerpos, y ahora este devenir turbulento, catarata de saparrastroza lluvia y aluviones de acoso y rompe-huevos, consecuencia de este roce infructuoso y desagradable te este hedor y esta sed, de este cuerpo corrompido y de ese otro pedazo de carne.
Dame amor, amor amor amor y palabras... para sobrevivir a esta tortura ¿Tanto me vas a contar? ¿Tanto....? ¿Cuanto más cuánto menos? Parte a parte, circulará y pedazo a pedazo este cuerpo degradado se entregará... y nunca todo, y sino nada. Asi no se puede ser feliz....
No me banco tu yo... ni yo me banco. Con cartas así.... Quiero que vuelvan a repartir!
No entro en el juego, juego desquiciante y obsesivo, complicado y aturdidor, excesivo y complaciente.... escribo este más, que a veces es menos.... tanto menos e imposible de comandar y reducir, tanto menos que me separa y aleja de esta sexualidad impudica de esta éxtima, nuevamente, confesión.


Ahora, aquello que no querían saber... lo q no quise oír. Lo que no debí escuchar...
catarsis

No hay comentarios: