martes, 28 de abril de 2009

Splinter

Hoy voy por ti, y es literal. Voy a buscar y estrujarte, desenredarte y desatarte. Quitar uno a uno, cada botón ... arrancarlos, con desesperación. Con la misma desesperación que me inunda cada vez que me abordar, con la misma pasión que me acorrala. Con cualquier cosa, menos con amor.

Te voy a medir, calcular tu jugada, contrarrestar movida y deslizamiento amorfo, impresivible.... voy a acotar hacia el rincón y ya nada hará que sigas parasitando mi morada. Comerás inocentemente del veneno de mi piel, te morderás las manos la lengua del avasallmiento que causará la tentanción fatal.

Hoy, ya verás. Nada podrá salvarte...
Por intruso vespertino, maloliente matutino, por las razones inconexas que me enconan y encaprichan en la lucha interminable por la independencia impía. ¿Tendrá el mismo a valor cuándo ya no invadas mis días, mi tiempo, mi abrazo, mi amor y mi odio?

Pedazo de rata, olorosa... tu cadáver es insoportable y tus huellas no hallo para quitar tus restos agotados del cuarto que ladea mi bunker psicodélico. A tu tumba, un ritual satánico. A la semenjanza con la realidad, es puta coincidencia.

Fe de erRatas: valga el fallido.

No hay comentarios: