miércoles, 27 de enero de 2010

aSolar

Voy saliendo, despacio
y entro, lentamente
en un estado distinto.

Comenzando, cuento
que es lo que más tenía ganas.
No voy a explicarlo.

Primavera de amateur,
estrenando gramática.
A marzo, insolente!

No te escucho,
¿Qué me estás diciendo?
Y no te entiendo, ni prentedas
entenderme a mi,
pues no voy diagramarte
mis martes y jueves,
mis días grises,
las perdices que lloré
los errores que no quisiera
cometer, al detallarte
mi agenda, mi lunes
mis noches, mis sueños...

En el tiempo, deslizo
sobre el agua que despacio
llueve y moja el suelo
Garúa, el rocío me atrapa
y ya no existe el espacio.
Estoy flotando, mientras vuelo
revuelvo, estos escritos,
estas notas azules,
y no siento la presión....
no siento nada, y vivo.

Así funciona.
Con mi anarquía,
fuera de tu hegemonía.

Ni sé si funciona...
pero tu reinado me agobia.
Y yo que creía que,
cuando escribía...
Sabía que me olvidaba,
y padecía encontrar
el recuerdo que se esfumó.

No sé quién empieza,
sé quién termina.
Y lo detesto.
Por que tu sol,
me asola...
y ya no quiero más claves
de Sol, ni de Fa.

Dame, algo distinto de ti.
Tu quinta y tu séptima,
Ya estoy adentro...
Y esta vez, lo sé.
No va a ser imposible
continuar aquí.

No hay comentarios: