miércoles, 19 de mayo de 2010

Pase y sepa

Y para que sepa,
la pregunta mejor:
sin respuesta y sin salida.

porque si usted pasa,
tendría que temblar su bigote
vibrar su mirada.

Debe entender que, astucia
no es bienvenida, al furor
ensordecedor del silencio.

Al vacío,
nulo, abyecto, molesto
inoportuno, malogrado
indecible, al vacío.

esquiva, esquí experto
en el desierto de tu sed
que cede, irresponsable.

aprieta y duele,
duele y asfixia,
asfixia y no llega nunca...

Creerá, que enloquecí.
Resignará, porque perdí
y entonces, perdió.

Sin embargo,
me senté sobre esta puerta
a esperar que usted la abra.

Y mientras tanto,
juego y lo sé, que puedes perderme
y más que nunca, siento
que puedo vivir sabiendo que detrás
sólo es vacío, y por eso juego.

Pase y sepa,
es mi mejor apuesta.
Si le falta, yo le ofrezco.
Si me falta, sé que tiene.
Lo qué, lo qué: misterio.

Esa es la esencia que
me empaca, acá.

No hay comentarios: