lunes, 15 de octubre de 2012

Un tipo ezpezial

Mi papa es un zer ezpezial.

Yo lo quiero, porque es mi viejo y el complejo de edipo siempre una buena excusa...
Igual, de vez en vez... Siempre al revés:lo pongo en capilla.
El tipo insiste en decir que su hermana, es mi hermana. Que no tiene tiempo para llamar al psicólogo que el me pidió y a los dos minutos quejarse de que esta muy al pedo.
Es un tipo evidente, cuando miente... Balbucea. 

Mi viejo es el típico generación F: por los valores "facistas".
El te canta la canción de los chicos petiteros, sin serlo.
Siempre la misma parte de la canción "tus labios de rubiiiiiii " y de olvida y cuelga tres hs con la misma parte.

O te persigue preguntando siempre lo mismo, sólo porque  te pregunta y cuando le respondes..... Vaya uno a saber donde boya su atención.
Es casi como un nene con TGD, sólo que el de vez en cuando tira un JDT. 

En fin, 
Nosotros más o menos, nos llevamos bien.
Siempre me dijo "mariposa de la noche" o que andaba como una "lauchita" ádjetivos no muy felices.... 
Por eso me puse Pez

Un día me llama y me dice
-pez, vos estuviste en casa, no?
-si, por? 
-estaban todos los cajones semi cerrados.

Yo todavía me pregunto como hace para darse cuenta de esas cosas..

No hay comentarios: