miércoles, 17 de octubre de 2012

Una vez más.

Nunca te escribí palabras,
Y eso fue lo más importante que siempre me diste.

Nunca pude decirte, hasta donde te quería
Porque era inmensa la cantidad

Escribo por tu voz,
Sobre el tiempo y el aroma
Hoy extraño sumamente
El abrazo en tu pecho
Que alojaba mis lágrimas
Y tu olor creaba alrededor
De nuestro enriedo corpóreo 
Un paraíso en la tierra
Cuando sentía tanto desolación...
Cuando me dolía mucho
Tu sana sana, 
Era lo único que me calmaba.


Y ahora, 
Me duele.. Mucho.
Y es por vos que me duele...
Y vos no estas para curarme
El dolor que siento....
Porque no voy a escuchar más tu voz
Sentir tu piel
Tu olor
Tu mirada...

Cada año que pasa vieja, 
Te vuelvo a perder otra vez...

¿Alguna vez me vas  a dejar por última vez?
Alguna vez tendre el coraje dejarte partir ?

No hay comentarios: