sábado, 27 de octubre de 2012

Family.

Ellos son juez y parte. De mi vida entera, en cada instante. En detrimento de mi propio juicio, consagran sus palabras al por mayor, para mi. Para cada uno.
Ellos son mi familia. Aunque en algunos me encuentre y en otros me vea horrible. Ellos son cada uno un pedacito de mi mundo ínfimo. Íntimos.
Los adoro, por sus bemoles. Los quiero por esos amores que en todo momento están dispuestos a brindar.
La generación F, como así me río en llamarlos, por no llorar.... Más de una vez de risa, han podido matarme, salvaguardando nuestra propia integridad familiar. De dónde salimos nos, tan subversivos ? Lo único que les reprocho, como ellos a mi ausencia, mi mirada hacia otro lado.... Es la culpa.
La generación O. Nosotros los que mi vieja nos hizo "outsider", somos tan distintos a esa "normalidad" que los F promueven. Y podríamos tambie, ser F. Pero somos O.
A., con su honestidad brutal todavía me reprocha las palabras que nunca le escribí....
D., mi fiel lector....me reta por asumir la culpa.
Y yo, siempre al revés y en el medio.


Los quiero juntos y separados,
Sepan, que mi vida cortilarga, no me va alcanzar para dispensar todo el disfrute que quisiera junto a ustedes.



Pero no sean hdp....
Y déjenme vivir sin culpa... Pero con responsabilidad. Los invito a liberarsr de la duda y la culpa siniestra.......y brindar...

Hoy me compre un beefeater y sigue creciendo el la pecera, el minibar.




No hay comentarios: