jueves, 1 de noviembre de 2012

Boluda sistemática


Llegué a la conclusión de que si no me siento una boluda, me comporto como tal.

Definitivamente,
Eso me quiso decir la psicóloga cuando le informé que no iba la próxima semana:

-¿Por la plata, Pez?
-Si… sé que podría endeudarme, pero no quiero.
- ¿Te estás escuchando Pez? ¿Por la plata?

Me fui pensando.
Lo que todavía no entiendo, y me deja en enigma, es porqué me dijo eso.

Me pregunto si ya lo había decidido antes, le dije que si.
Igual, que cualquier cosa le avise.

Yo creo que si, es una posición asumida la de boluda sistemática.
Lo que pasó hoy con el Trabajo Practico, es el colmo de mi posición asumida.
Un quilombo armé.
Y encima, mi inconciente que aprieta pero no ahorca, me dio muchas pistas antes… señales que no quise escuchar:
Cuando Windows me pregunto: ¿Desea reemplazarlo?
Yo pensé, debería crear uno nuevo por las dudas… Pero no. Nonono.
Reemplacé
Y lo peor, es que tenía el backup, tantos backups… que me confundí.

Después de llorar por la leche derramada, después de quemarle la cabeza a Dios y Marìa Santisima, con la Mar en coche y el Meditarreneo, después de Barrar a Google, porque no tenía solución para mi problema. Después de que me mimen, para recuperarme de mi perdida


Hice de nuevo el TP.
Lo voy a backupear y que encuentro…

Que encuentra la Srita Pez??????????????????????????????

El backup del TP que había reemplazado.

Claramente, muchas cosas me tengo que replantear.

Me parece que en algún punto, no sé si está tan bueno tener back up… porque sino lo tenés te movés de otra manera…

Para qué sirve el back up sino es porque puede fallar. Ahora, es necesario insistir para que falle?????

¿Lo de viajar una hora en Bondi con la bragueta abierta justificará desistir de la decisión de no ir a terapia?

Para pensar…

No hay comentarios: