lunes, 16 de marzo de 2009

No cesa de no escribirse...

y vos que creías, tantas cosas creías... ahora que esas cosas cambiaron de coordenadas y los rompecabezas devinieron rompecorazones. En un episodio inolvidable, en un cachetazo irrefutable lo irreversible se hace omnipresente y aunque quieras... quieras olvidar, cada vez se hace más fuerte esa voz inaudible que penetra fuerte y dura en cada molécula de este drenaje cerebral.
Aquella complicidad y esta ausencia, su expresión, su sonrisa, sus miles de caricias. El abrazo y el olor hoy imposible, se fueron y aquello que creías q no iba a pasar jamás... a pesar de que fuera inevitable, la carta siempre llega a destino: para despertarte y espuluznarte. Y primero, la negación... no puede ser y no vas a dejar que esto sea una realidad y vas a insistir con tu añeja creencia y "esto esto... no está pasando". Pero es un hecho innegable que pasó, y esta angustia está presente para recordartelo y de ahora en más ¿Como volverse a dormir? ¿Cómo dejarse engañar?Sin que el miedo no aceche, sin que la perdida ya no sea consumada...
Pero vos estás acá y este vacío también. Sin nombre... y ya nada entendés. Pero algo sabés. Algo está cambiando... y no podés perderte el tren. Sin embargo, te evadís a otra realidad maquinaria, a otro plano psidodélico y tumultuoso. Si quizás tengas suerte y tal vez, puedas hacer algo con tanta maleza a costa de esta certeza.
Y aunque este vacío imposible de tapar, se llena y rellena... todo es pasajero, como cada tormenta y descubrís que es mejor en la tempestad quedarse quieto y por la corriente dejarse arrastrar, la suerte está echada. Pero ¿Sabrás cuándo será el momento de volverte a dormir?
Acaso este fantasma que camina y se hace agua... se diluye en sal ¿Será capaz de sentir el fuego y volver a empezar? Más aún, redoblando la apuesta... ¿Lo hará?

No hay comentarios: