lunes, 16 de marzo de 2009

Viernes unotres.

Loqueyoquieroesmuycomplicado.
Pero obvio. Un poquito de allá, y un poquito de acá.
Sólo exagero, por dramatizar y cuando
esto es una gran comedia, no lo entienden. No.
y por que una comedia?
Preguntarme que quiero, es absurdo.
Que conteste y diga aquello que quiero, también.
Pero no diga más señor,
porque me convoca a donde no voy a ir.
yporcomplicarlanadamas.

Ella me dice, es la yeta!
y yo le digo NO: soy yo.
Ella me dice, son los ellos.
y yo le digo SI: hay q matarlos a todos.
Hoy es viernes unotres.

pero no estoy hablando en serio,
aunque estas sean mis palabras.
las tomé prestadas. Y no responderé, por ellas
NO! Sólo poresteenriedo y por esta
gran gran gran gran gran gran
idiotez y condición humana, cómica hoy.

es que cuando es una seguidilla, una tras uno tras
a veces me indigno, pero poralgunaextrañarazón,
me rio, y por no complicarla y por no darle consistencia
a los misteriosos poderes del más allá.
Tal vez sólo sea un poquito de azar
y otro porquito estacomplicación.

No hay comentarios: