lunes, 14 de septiembre de 2009

Hoy quisiera decir...

Hoy quisiera decir
para bien o mal,
para quien quiera escuchar.

Lo que en privado, me privo
ora mermando las ganas
ora aumentando el deseo.

Quisiera decir...
que no me da lo mismo
contigo o sin ti.

Que tu presencia me sienta,
y tu ausencia me inquieta,
y no es lo mismo, contigo o sin ti.

Que cuando esa mirada te atrapa,
que cuando esa voz, te endulza...
¿Qué podría ser igual?

Insisto, no me da lo mismo.
que aunque no sé qué quiero,
sin embargo, quiero.

Y aquí estoy, para su capricho
para su juego, para su voz.
Para sus besos, para su piel.

Y él sabe, que también me voy
y me olvido. Llego tarde y me irrito.
Hago y deshago, viajo y sigo.

Vos sabés que no me da lo mismo,
ya lo he dicho algunas veces
lo he hecho otras tantas.

He confesado, y lo vuelvo hacer
lo volvería hacer y lo hago.
Que lo que soy no lo sé,
¿quién pudiera ser para ud?
si no soy para mi, mas no-ser que ser.

Quizás no le importa,
quizás me equivoque,
quizás no funcione
quizás no hay nada
que él quiera decir.

Pero como tantas cosas y más,
Aun no me da lo mismo,
Eso es una confesión
y usted,
usted, lo sabe.

Hoy quisiera decir...

No hay comentarios: