martes, 13 de abril de 2010

Wish you were here

especialmente,
ahora no es un momento
para que me atormente.
tu ausencia, que extraño
y tanto, tantas veces.

específicamente ahora,
quisiera me armaras unos verdes
mientras estudio, te espero
y sé que no vas a venir.

es por vos, que llegué
y aquí estoy, para vos.
pero vos no estás
es silencio lo que hay.
Ahora es por mi.

los mismos miedos,
y la misma fragilidad
cómo hacer, entonces
para convertir
tu ausencia en fuerza.

Éramos, y ya no somos.
en parte estoy así,
más allá de mi.
A mis sueños
retornas cada vez.

Aún no me quito,
tu olor y tu voz.
Y más me emociona
recordarme en un abrazo
en tu pecho y tu piel.

Lo mas añejo,
lo más antaño....
y como un bebé
me arropes otra vez,
en mi desmoramiento.

cómo crecer si tu deseo no me impulsa...
y que me cagues a pedos otra vez
exageres otra vez esta existencia
es que no hay peor y esto no lo será.

Antes de irme, necesito tu permiso.
Todavía esclava, necesito salir.
Te hablo, para corroborar
que ahora sólo depende mi.

Fue tu lección de amor,
wish you were here, mum.

No hay comentarios: