miércoles, 8 de agosto de 2012

Alta gama

Entiendo que no este pasando por el mejor momento de mi vida, y que ello se vea exacerbado por mi estado hormonal
Lo que no entiendo es

para que carajo siguen preguntando si me quedo callada? 

Es que acaso no es obvio que no quiero responder,
Que no se que responder
Y que si respondo te tengo que mandar a la mierda?

Recién me conoces, no me podes preguntar quien te gusta? Yo te hago los Papeles! En insistir, una... Dos... Tres veces
Que me viste cara de coleccionista de chongos? Ah no! Ya se! SOS vendedor, chamuyero, pelotudo?
Aparte, hubieras visto vos lo que eran los amigos... Por favor! Uno hasta se dio un pico con la madre..

Yo ya pase de alta gata a  alta gama.... So sorry.
Que obviamente en este estado no me dan ni la hora pero bue...
El concepto se entiende, no??



Ok.


Si, estoy mala onda. Y que????



Hasta las diosas tenemos un mal día
Je

No hay comentarios: