viernes, 17 de agosto de 2012

Mover el verbo.

Mover el verbo. Desde acá, elegir. No veo bien. Pero no importa. No se trata de eso.
Estoy buscando, de que se trata... Esto que es de todo un poco. Ensalada de recuerdos, mezcolanza de baúles abiertos y cerrados.
Es la necesidad mítica, que impulsa a dominar... Eso que no se puede domesticar, y vuelvo.
De que sirven los colores? Es solo una adjetivo.

Se trata del verbo, parece que voy entendiendo.
Sacudir, no es un verbo personal. Y que importa, si es de todos lo que hay.
Si me mueve el mar, si las piernas me llevan adonde voy, deseo elegir.
No un lugar, no una forma. Yo no quiero elegirTE.
Es que el encuentro, no es reciproco de la búsqueda, eso voy entendiendo.

Es la transformación del verbo. Y no es verTE.
Tampoco verME.
Entiendo. Es mas alla de la forma... Y no quiero formarTE. FormsrMe
Mucho menos UNIFORMAR.
De eso ni se trata vivir.

Lo que me causa, no se lo que es. Nunca lo sabré. Ni quiero saberlo.
Porque el porque, excede.
Y eso ya es formalizante.

Mover el verbo.
No tiene sentido.
Ni siquiera si se lo inventa, porque ya todos están creados.
Como se usa, tampoco es.

Elegir.
Si de algo se trata.
No es inentatando.
No es el gerundio.
Es lo que no se entiende, ni comprende.

Elijo que ya no quiero que todo encastre.
Decido, que elegir me comande y que importa si te comanda.
Porque no hay capitán cuando todos los mares son iguales.

Son diferentes los verbos, y yo no quiero todos.
Solo uno.
Que tampoco es mío.
Pero lo muevo.
Y juego a que En alguna parte del tiempo
Se elige donde y cuando es el instante de desprenderse...
De los sentidos. Y solo.... Sentir el placer de haberlo elegido en el instante preciso
Que ya paso, que eso que paso.... Fue decidido.