lunes, 6 de agosto de 2012

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables de una pubertad resignada.
En esa epoca, muy temprano, es imperioso aclararlo. Mi primer admirado, se llama Ariel. Hara 4, 5 años lo volví a cruzar por las mismas razones por ls cuales nos cruzabamos en los viejos tiempos y pobrecito..... menos mal que ese día salía campeon Velez, porque le habia pasado una aplanadora por encima, no por lo flaco... porque a decir verdad estaba demasiado morrudito, sino por lo estropeado. Ah y si, ademas dos pibes.
Tampoco me importo demasiado, me habia dejado de gustar rapido porque a el le gustaba la cumbia.

Después se suscitaron los famosos, hasta llegué a tener el teléfono de Crespo juaaaaaaaaas! que ascoooooo como me podía gustar? Le gustaba a una amiga mía y bue... ella me hizo conocer a los BSB: Backstreet boys. No dudé en hacer cambio de figuritas. De Crespo a Brian.
Resulta que despues empece la secundaria. Y mira hastsa que punto, el deseo hace lazo que gracias a que nos gustaban Crespo y Los BSB, nos hicimos muy muy amigas con F.
F, tenía una amiga que se llamaba N. y a las dos nos gustaba el mismo BSB, y también queríamos de mejor amiga a F., F no era problema porque a ella le gustaba Nick.

Entonces, un día... N y yo, estabamos solas en el aula, yo solía escribir por todos lados B Y B, porque me creía "re viva", pero a N. eso no le gustaba para nada, entonces siempre que podía me bardeaba. Ese famoso momento en que nos encontramos N. me agretio y yo le dije:
-N. disculpame, pero no viste que Brian siempre dice en todas las canciones "ByB" (o sea, babe)?
Yo me la venía comiendo y ese día no me pude resistir el placer que sentí al ver desfigurada de la bronca en la cara de N.

Por suerte, para nuestra convivencia aulistica, F. decidió quedarse conmiogo de mejor amiga y a mi me empezo a gustar JP.

que por cierto, a ese los años le quedan... irrestiblemente bien.


 


No hay comentarios: