lunes, 3 de diciembre de 2012

Sobre Edipo y otros azares...

Caí.

Un poco torcida,
enredada en las
manos del viento,
en las pupilas
del no siento,
oscuras del dolor.

Cayó.
No sin arratrasme
Tras de si.
Solté,
Los nudos que
Me asian
En la garganta,
Los senos,
El vientre,
Los pies.

Se dejó,
Por fin,
Caer, olvidar,
Abyectar,
Degradar,
Perder.

Ahora es nada,
Un vestigio,
Una cicatriz
Del dolor
Visceral
Que lloré.
Ahora es todo,
El tiempo y momento
Que yo siento…
y tus planes
En mi cuerpo,
No habitan más.

Que mi cuerpo,
Es mi casa.
Ni tu cuenta bancaria,
Ni tu libra de carne,
Ni lastre de tus culpas…

Tus deudas,
Eran mis dudas.
Tus dudas,
Ya no son mi dolor.

Vuelvo,
Como otra diferente
Exiliada de tu gobierno
a quererte como siempre.

Por eso,
esta vez yo propongo,

Volvamos a empezar…

No hay comentarios: