domingo, 18 de marzo de 2012

El ser que nunca fue, dejó de ser.

Deberia yo,

estar triste.

Deberia yo,

revolver los retazos

del amor

en recuerdos transformarlos

colgarlos,

dentro del placard del olvido

y deberia yo también

tomar al tiempo

como vientoy volar,

hacia el punto

dificil de encontrar

tan terco de dejarse

atrapar.

Deberia yo,

abandonar

los "debería yo",

Entonces, ahora que sigo yo,

sin principio ni final

deavaneado para aqui

y para allá

dejándome embarcar

en la ebulliciónde la ola

en los grados centrigrados

del corazón

y abandonar yo,

el deber

de sentir

que tengo

una deuda

pendiente

con el

extranjero ser.

Mi ser,

sin principio

ni lugar

ni tiempo

despojado,

ultrajado

que deja

el deber

ahora

empieza

a tener

ganas de...

escribir

y volver a sentir.

No hay comentarios: