sábado, 31 de marzo de 2012

Fa con Alcohol


En enero me fui a Córdoba con dos amigas, Dani y Manu y mi hermana, Delos.
Una de ellas, Dani, estaba noviando al igual que yo
y al igual que Sr. P y quien escribe, estaban más en Crisis que España e Italia juntas.
A diferencia de nosotros, él no rompio soberanamente todos los días.
Por algo las parejas se terminan:
1. son excesivamente celosos
2. no se dan cuenta de los cornudos que pueden ser.

Una noche de todas las que fuimos a bailar, conocimos un grupete de chicos.
En los boliches siempre está ese que le encanta que tengas novio,
que a mi no me paso, pero a mi amiga Dani, sí.
Johnny, el musculoso que bailaba muy bien, me invitó unos temitas
y Sr. x se sacaba fotos y le invitaba tragos a Dani.
(Dense cuenta a mi el destino siempre me caga:
me da musculosos y movimientos que no podía probar).
En cambio tragos y fotos, te podes sacar sin que ello implique
un problema moral.
Pero lo que tarda en llegar, siempre cae mas heavy.

Antes de llegar alli, quedará para otra historia,
Lo que hoy es fundamental pasar por el siguiente episodio:
Una vez que Johnny ya me había abandonado por otra mas perra,
le preguntamos a Dani ¿Cómo se llama, el Sr.x.?
A lo cual ella, a duras penas podía responder, mas que por el alcohol
por la risa:
- Mancondo boluuuda, se llama Macondo.
- ¿Eh? ¿Igual que el pueblo donde nacio Garcia Marquez?
- Sí boluda, yo le dije "Macondo? Como el de García Marquez. Y él me dijo que sí,  que bien que era muy culta.

La hago corta, la noche siguió, y al rato...
- Boluuda, jajajajajajjajajajajaja, no se llama Macondo.
- Y como se llama?
-  Facundo Mancuso, que boluda!!!
- naaaaaaaaaaaaaaaa.

Después de eso le sacamos el trago, la cerveza, las drogas..
ah no, ella no se droga.

Igual a Facundo, lo agendé como Macondo, le queda bien
Aunque ponga cara de traste y te clave mil puñales cuando
riéndote le decís "macondo! como estas?"

Ultimamente, hay escasez de sentido del humor.
por el bien de todas nosotras
esperemos que no lea esto
no tengo ganas de perder una amiga
por propiedad transitiva.

No hay comentarios: