lunes, 26 de marzo de 2012

Mal vicio ...

Filosofaba ayer a la noche, con quien está por apoderarse de mi, luego de haber ascendido al segundo nivel que va de chongo a "nombre propio", y casi que por primera vez de forma explícita coincidimos en que la malicia humana, no permitiría en ningún momento de la evolución de la civilización (???) que vivamos todos en paz y armonía.

Las crónicas que relataré a continuación tienen que ver todo con todo.

Resulta que mi malicia personal dirigida hacia mi propia persona me hizo hurgar sobre las miserias que el feisbu muestra cuando no sos amigo virtual de "X" persona y that target fue concretado: me hundí en mi propio veneno.

Mi ex bastante pedorro, sisi, literalmente, pedorro... tuvo durante al menos una semana su vivienda libre. Qué pensó mi mente maligna?: "ahh seguro que finalmente la puso con algunas de esas que le andaban carroñeado" porque los buitres revolotean cerca cuando queda poco para el final. En fin, en un segundo tiempo mi yo altivo y narcisista se recompuso y enfatizó "ah y qué mi importa si yo vengo al día desde que lo dejé" sin embargo, luego se puso un poco moralista, había que distribuir las culpas "bueno, es lógico. Si yo lo hago, ¿Por qué el no iba hacerlo?"
Finalmente volví al inicio de la noche de ayer en que filosofábamos sobre la armonía y la paz: "Si no la puso hasta ahora se lo merece.... después de TODOooolo que me hizo".
Así se reproducirá por los siglos de los siglos la malicia humana.
y peor....




cuando es exagerada
fundamentalmente, femenina.

No hay comentarios: