jueves, 5 de abril de 2012

Sin Título

Sepan que todo lo que yo diga, acá o en cualquiera lado tiene un valor relativo para mi, según el contexto. Es decir, a quien vaya dirigido y con qué fin.
Hace poco tiempo que salgo con un chico que no lee, y  me da miedo cuando me mira con sus ojitos rasgados, pestañas simpáticas y con cara de Homero simpson pensando en donnas. Yo se lo dije, pero sigue mirándome de esa forma rara.
Algunas personas le dicen amor, y no hay q tenerle miedo al amor.
y yo siempre igual...

Una amigo lector, que llamaremos Sr. AT, me sugirió alternar mi conchudez femenina y falsa
con mi nostalgia que se traduce en palabras dificiles como "Irrisorio" o "Subrepticio",
así puede ser oscuramente siniestro mi pensamiento. El tiene razòn:
Garpa más la falsa conchudez femenina, y sobre todo es divertida.
Igual, "todos tienen un límite".

Yo le dije hoy al chico que no lee, que mi moral ya es casi inexistente en gral, pero selectiva en particular
hay determinadas personas a las cuales uno quiere mimar, y ello conlleva en ocasiones ser
Moral, etica y politicamente correcto.

No sé cómo sucedió el incidente que yo creo que sucediò,
pero ya no es divertido hacerme la boluda...
tendría que serlo, y sin embargo, no lo es.
Algo tiene que cambiar, quizás algo ya haya cambiado.
estoy hablando en serio,
y eso no esta bueno.
porque como dije,
no es éste el contexto.


P.D. por escribir esto se me quemaron las empanadas,,, ahora se entiende porque el amor t hace idiota? =D

No hay comentarios: