viernes, 27 de abril de 2012

en el desencuentro, nos encontramos así.

Intenté por todos los medios racionales,
entender que pasa cuando dos almas 
se encuentran.

Probé, en varias oportunidades
formas primeramente racionalizadas.
encontré, desencuentro.

Opté. Ampliamente, un abánico
de posibilidades, para que lo plausible
no sucediera nunca.

Comprendí, que la locura
se neurotiza, pero sigue siendo
locura.

Argüi, una respuesta en el amor.
cual droga de los pobres nómades,
me gustó y me dolió la caída.

Creí, que era dueña de mis máscaras
me sumergí en mi hipocresía
fui ignorante y me perdí.

Ayer pasó.
Hoy es.
Mañana vendrá.

Y sigo sin encontrarme,
amor, en esos ojos.
Buscando, acomodarme
entre tus palabras
que no me abrazan...

Exiliándome de a ratos
de mi autocompasión,
se ilumina el sendero
y aparezco...
¿Cómo?

Ser diferente,
es una forma de perderse.

No hay comentarios: