miércoles, 11 de abril de 2012

Un día como hoy


Cualquier cosa que me digas hoy,
me hará explotar.

Estoy, al borde del fastidio
con alta sensibilidad al conflicto
y con tan baja tolerancia
que ante cualquier eventualidad
mejor no probar...


dia de paciencia cero,
menos diez en empatìa
A ver y porquè no vos llevàs
este cuerpo
hinchado hasta la mèdula eh??
los dolores de cabeza,
de ovarios, de busto
de espalda....

Lo unico que hoy me roba media sonrisa
me la quita rapidamente.

Lo mismo que me hace enojar
me hace reir
me hace llorar...


afortunadamente, sucede una vez al mes
desgraciadamente, se acentúa con la vejez

y vos??? y vos que carajo me estás mirando
con esa cara de desconcertación???

ah si, parezco un muñeco de Michelin
sino te gusta lo que ves,
no mires.
y no me pienso depilar porque los días como hoy
voy a putear más
porque duele más.

todo duele más,
así que ojo con lo que decís
que me podés lastimar...

No hay comentarios: