domingo, 1 de abril de 2012

que idiota te hace el amor...

Ok, estoy en duelo. 
Por eso, aunque reciba reproches por todos los wines (Leáse, yo, y yo y mi otro yo, y el superyo hasta el ello)
En algún punto no es tan fácil decir: "Muerto el rey, viva el rey". La forma literaria y culta de decir, "un clavo saca otro clavo".
 
Estoy transicionando este periodo oscuro mezclado con el periodo ansio-típico del "nos estamos conociendo". Y no sé que es peor,
si uno, o el otro, o los dos juntos o los dos mezclados, 
arriba 
abajo, 
en el centro... 
ahhhhhhhh! fastidiooooo
 
La gente no me entiende. Yo tampoco.
Leo Cortazar,  y me acuerdo de Hamlet.
Escribo boludeces, pero lo que me pasa es serio.
 
Cuando conocí a Sr. P, estaba conociendo a Loft, que era mas aburrido que jugar al Fifa 200000000000000, y no sé porqué razón misteriosa, la estaba empezando a pasar bien (en sentido  muuuuuuuuy amplio) cuando P.
de repente un día apareció como loco, regalándome ese perfecto CD de George Harrison... "all thing must pass" y cómo no! todas las cosas tienen que terminar...

P. Se atrevió a viajar, nos fuimos lejos y esos pocos días, se enfermó de cagazococus fantasmas. Empezabamos complicados, exactamente enfermos de amor, pasión= idiotización. 
Pero yo la estaba pasando taaaaaaaaaaaaan bien. Me divertía escabullirme de P, y llamar a Loft, y chatear con Giovanni, mientras planeaba a donde iba a ir de joda cuando volviera a bs as.... que épocas que no volveran lpm!!!!
 
Sin embargo, cuando volvía de Retiro en el taxi a casa, estaba tan hasta las P. elotas...
Salia con Loft, para ver qué pasaba...  ........... muerte súbita.
Eliminé a Giovanni del Msn.
Y me cagué la vida.... Me enamoré como nunca me había pasado a mis dulces 24 años cuando todo empezaba con una fuerza que entusiasmaba.
Me acosté con un niño y anochecí, desperté,  totalmente mojada...
Pero fue una aventura, sin parangón.
 
P. es hermoso. Tiene un excelente gusto, un sexo poderoso, un humor increíble, inteligencia, muchisimo amor y pasión pero... 
No funcionábamos.
Tanta exageración, así de bella, se puso tremendamente macabra.
Un día sin informarse y sin avisarme
se empezó a alejar
y me comenzó a culpar, de todos sus males
asi como al comienzo me responsabilizaba de todos sus bienes.
 
(Salteo la parte aburrida)
 
El Noviembre, cortamos por primera vez. (para él fue la segunda).
El 14 de febrero, corté por última vez (no podia ser de otra manera, que fuera ese dia y que cortara yo).
 
Ponele, que para marzo, ya la habia terminado èl porque después del tanto mal q nos hicimos en el ultimo tiempo, el quería seguir haciéndonos mal.
Hoy, P, casi seguro que me odia. 

Yo me quiero olvidar, pero el maldito azar que lo pone  en mi camino cada tanta con el sólo fin de martirizarme grrrrrrrrrrrrrr sigue insistiendo en que piense en él.
Todavía persisten un poco las ganas de saber cómo anda 
y si mi extraña y esas cosas estúpidas del amor....
 
qué estúpidez!

Y ahora,
me volví a enamorar
de nuevo, cuando estaba empezando a volar...

así que no sea si mi boludez es innata o adquirida
si es crónico o episódico,
si es cielo o infierno
duelo o comienzo.....
eso sí, me pregunto:
 
¿Se puede ser tan PELOTUDA en dos veces seguidas y en tan poco tiempo?
Si, se puede y con mucha tenacidad.

No hay comentarios: