viernes, 4 de mayo de 2012

BoluLito

Y después no me acuerdo quien fue el próximo Gil. Seleccioné varios elementos innecesarios de mi memoria y le di "delete". Una partecita de mi, se fue con ellos y en el mismo lugar, gané.
Igual, que sé yo qué gané. El punto es que a la larga me sentí mejor.

En fin, antes de Pocho, salí algo más de un mes con Lito. Era un rubio bombón de ojos claros, que cuando me fue a buscar al colegio a todas se le cayó la bombacha. Después se acostumbraron a verme con lindos chicos, y esa era la gran indignación con Pocho, que era más feo que Bajo Flores de noche. Yo tenía la suerte o convicción de conquistar y tener un beso, de casi cualquier pibe que se me antojara. ¿Cómo? Eso mismo me pregunto ahora, por que no era por razones estéticas.

Lito era un bombonazo y su hermano, estaba mucho mejor. Tenia 3 años más que yo y hacía un deporte llamado Full Contact, que tenía como consecuencia que todas las neuronas migraran a sus músculos para inflarlo, dejando algunas de guardia que ciertamente, no alcanzaban para llevar toda el agua al tanque.
Con él, batimos el récord de cualquiera llamada telefónica: 9 hs de corrido. ¿Se entiende?

Por otro lado, yo solía tener amigos de chat en Ciudad. CASLA fue uno de ellos, junto a él ideamos un plan: le empezó a hablar a Lito por privado haciéndose pasar por una jugadora de Hockey muy linda de Velez, al ver yo que el HDP carente de neuronas se enganchó a pelotudear, me chivé y le dije "CASLA, dale gaaaaaaas" y bueno, ahí comenzó a boludearlo de lo lindo y terminamos no sé cómo cazzo, dándole el teléfono de una amiga mía para hacerle "una cama" a Lito. Estaba bien, con el rubio, no éramos nada... tampoco lo quería y ya me estaba aburriendo, así que como con mis amigas nos queríamos divertir. Magalí le dijo "Ja, no soy ni Maria ni Virgen", cuando Lito la llamó a su casa. Ella ya tenía todo el repertorio, le había pasado el historial.

Así que esa tardecita se iban a encontrar por Floresta, y tenían que confirmar. Lo llamamos, habló Magui, y él se había echado para atrás, pero como el daño ya estaba hecho y no quedaban balas en la cartuchera, mi amiga le dijo "espera que te paso con alguien", así que lo atendí. Fue un momento... muy enérgico.
Lo dejé por chat, si es que era algo y dejarlo por chat era dejarlo, ello fue cuando se arrepintió y quiso enmendarlo.

Pobre Lito, no era tan malo
y estaba tan bueno.

No sé porqué me molestaba que no supiera usar su cerebro.
Hoy sabría aprovecharlo muy bien.

No hay comentarios: