lunes, 14 de mayo de 2012

Ponerse las pilas

Seria como dejar de procastinar y comenzar a orientarse hacia donde uno quiere ir, y hacia donde? Ahora quisiera decir.... Tantas cosas como que me puse la pilas, pero no hay caso no me sale nada.  Entonces que tendría que hacer?

Esperar  a que a la inspiración venga o ir a buscarla?  Lo que seguro necesito es ir a buscar a moderación porque el exceso de alcohol ya no es bueno.
 LA resaca de ayer fue infernal....
Será directamente proporcional a las ganas que tengo de que estuvieras acá?
(Por que esa necesidad de leer en los actos negativos algo positivo? )
 Claro, silogismo incorrecto: huye porque me ama.

 En fin, desde que acomode el placard de repente tengo una manía terrible de acomodar todo. Resulta que ahora se me ocurrió pensar que tengo que ponerme los pilas, asumir que estoy grande y ya logre todo lo podía hacer sola y ahora...
La pucha que hasta es jodido decirlo!

Sisi quiero probar que se siente vivir una vida de adulto, esa vida en la cual dos personas quieren mas o menos lo mismo, se aman mucho,  y mas adelante (muuuuuucho mas adelante) apuestan a una vida juntos.... Construyen. Claramente que me voy a tomar MI tiempo, porque las cosas son fácil decirlas.

De todos modos, a mi manera no seria tan adulta...
Sino moderadamente joven.

 Ya mi hígado me pasa factura.
Mi cuerpo necesita que lo abriguen....
También quiero compañía y a quien preguntarle ¿te parece bien mi amor?
Y que me necesiten y deseen mi presencian, mi atención.
Siento ese no se que....

 Eso si, todavía el instinto maternal no se despertó eh!!!

No hay comentarios: