sábado, 12 de mayo de 2012

Y las opciones son....

Hace muy breve tiempo que me di cuenta que tengo un agujero infernal que a lo largo de varios años intenté tapar sistemáticamente e insistentemente donde todas las técnicas improvisadas y ordinarias han fallado. Para mi que es condición femenina que no se calma con nada.

Ponele, la opción 1, Comés. Magullas, devoras, a borbotones te metés cualquier cosa en la boca (excepto "eso"), estás bajón porque hoy no llamó y vas y te manducas sin culpa, porque está permitido en ese momento, un kilo de helado de Chungo (porque cuena a Chongo y siempre tiene la promo 3098) y después, te dura ¿Cuánto el placer? ¿El cese del displacer? 1,30 hs? lo que dura una peli? lo que dura, dura?  bueno.... mas tarde, lo bueno puede ser que te quedas tan tan pipona que te dormís rápido y al otro día cuando te levantás querés hacer 3 hs de aerobic, pilates y cualquier cosa gimnástica que exista para y ahora sí, calmar la culpa y además tampoco sentirte mal porque otra vez no llamó.
Bueno, obviamente antes de que pasara todo esto llamaste a todas absolutamente todas tus amigas para decirles "boluuuuuuuuuuuuuuuda, otra vez no me llamó". 

La opción 2, que tampoco es muy útil que digamos, es caer en la tentación y finalmente, llamarlo. Capaz se ven, capaz no y entonces, sino lo ves recurrís muy probablemente a la opción 1. Ahora, suponte que los planetas estaban alineados y sí se ven ¿Qué pasa? Lo que ya sabías que iba a pasar... la pasan requetesuperrecontraultra bien y cuando llegás a tu casa te vas a dormir contentísima y al otro día sos una boluda enamorada que hasta piensa en lo hermoso que era su olor a pedo y su pelada y y y y.... vas cayendo despaciiiiiito, a fuego lento y pecás otras vez: opción 1. 
(esto se llama en psicoanálisis: Repetición.Es propio del circuito de la pulsión, y te digo más, está más de lado del Superyó que de la libido). -puntito para Lacan jeje.

La opción 3, es intentar también tapar el vacío compulsivamente yendo de compras. Es una opción un poco más sofísticada, porque no deja de generarte culpa por todo lo que gastaste aunque al menos no te comiste un kilo de helado entonces la pollerita superrecontramini que te compraste nueva te va a quedar siempre bien y te va a permitir sostener la ilusión de "hoy gano seguro con esta pollerita". Posiblemente no ganes una mierda, entonces al otro día que para colmo ES DOMINGO, vuelvas a la Opción 1.

Entonces, hacé como yo, mi chico se fue ayer. Tuve ese extraño "no sé qué" al cual ya me había anticipado la semana pasada cuando hice mierda la tarjeta sabiendo además que mañana voy a tener a mi "Chuchi" leáse Ipad 3 que no voy a comprar el de 16, sino el de 64 para engordarme el ego y no el cuerpo, que ya descargué toda mi bronca hacia el sexo masculino en la sala de espera de la ginecóloga y que después de todo eso encontré una forma no represiva y sí sublimatoria: ESCRIBIR.
Por eso ayer escribí (algo decente) a partir de ese "no sé qué"
hoy, si contextualizamos todo empeora porque llegó mi amigo Andy, otra vez no salí, hace frío, me llueve la cocina, no pude salir a comer con mi familia y como la casa es un quilombo y estoy acá y no tengo nada que hacer más que tener "ese no sé qué" y bueno, no me queda otra que limpiar ja!
Entonces, aquí estoy volviendo a escribir gracias a la "ese no sé qué" y toda la mala onda que me tiraron o tengo o lo que fuere que al menos puedo sentirme orgullosa de decir:

CHUPALA OPCION 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Gota dijo...

Fatalmente real.