domingo, 6 de mayo de 2012

Humor oscuro


Cuando iba oscureciendo el día, haciéndose más domingo todavía.

Mate con las chicas

Todo empieza así:
-Me escribió un delirio existencial. Yo le dije que contara conmigo.
-y qué te contesto?
-Que ya no sabe ni lo que quiere. Lo eliminé

Conversación pasajera de sábado a la noche:
-Qué? estás con tu novio?
-No, con mi ex.
-ah eso es peor! bueno me das tu celular?
-dale!!

Sobre los tiempos de uno y de otro:
-Hace un mes yo le mandé un mensaje. Y el me cortó en seco mal.Esta semana me mandó uno él y yo le contesté.
-Y que me va a contestar boluda?
(risas masivas)
-Dentro de un mes me contesta y te digo!

Trivialidad 1 (contexto: todas haciéndonos las uñas)
-Uh boluda, no tenemos lima.
-Si para eso estamos nosotras...

La Mamá de F. para no escucharnos, cuales adolescentes histéricas, se puso a escuchar música.
y cada tanto, de fondo se escuchar en un bache de silencio entre pincelada y pincelada "ahhhohhh lalallaaaaaaaa"

Trivialidad 2 (contexto. S comiendo berenjenas en escabeche)
-Ponete Sal!
-Para que Sal? Se me cayo aceite en el jean
-¿No sabías que para que salga después la mancha tenés que ponerle sal?
-no, no sabia.
-¿Como no vas a saber eso?

Gil, para vos:
-Pero quién te crees que sos? Un Señor Feudal??

Orgullo y optimismo:
-Por eso estamos solas, somos jodidas.
-No, somos estrellas que es distinto

Pesimismo exponenciado:
-La cara de robocop que le salió en la foto no sabemos porqué es.
-Es porque no esperaba q lo saludase o estaba re duro.
-Y nunca pensaste que capaz ni se acordaba de vos?
-Chupala!!!!!!!!!


Cualquier semejanza con la vida real, es pura coincidencia.

que lindo domingo amigas, ahora un librito de Houellebecq y al sobre!

No hay comentarios: