lunes, 28 de mayo de 2012

La Juventud No Está Perdida

Ahora que soy un poco más vieja, ¿Tengo pedir el asiento en el colectivo?
Ahora que soy un poco más grande, ¿tengo que pensar todo lo que haré cuando me jubile?
Ahora que, soy soltera, psicologa, tengo dos gatos, vivo sola y un año mas ¿Tengo que creer que seré solterona?
Ahora que, el reloj biologico me sacó un año ¿Tengo que buscar un donante anomimo?
Ahora que, cobro más por antiguedad, ¿Tengo que pagar ganancias? 
 
 
Ok, bueno... todos los "tengo" pueden esperar y pudrirse,
y así yo puedo seguir juventeando.
Voy a viajar parada, aunque me duela el koxis.
Voy a hacer todo lo bueno hoy, y lo malo para mañana.
Voy a reirme de los que piensan que lo q sigue, es el solteranato.
Voy a seguir disfrutando de la vida sin llanto, pañales, vacunas, consejos, pañales y lallaa
Voy a evadir, cuando tenga que pagar y me voy a gastar la plata en mas ropa y porquerias.
 
Que le hace una cana mas al Pez, eh??
 
Brindemos, los mejor está por venir, always.
 
Salut!

No hay comentarios: