viernes, 20 de julio de 2012

Perdidas


¿De quién es la soledad que dejan las ganas cuando se van?
¿De quién es la imaginación que oculta la soledad cuando se queda?
¿Que nos une? ¿Qué une un costado y al otro?
Ya ni siquiera la añoranza de un pasado mejor
Ya no te extraño ni me es extraño que no me busques
Sólo me satisface la queja sobre tu ausencia,
y no encuentro adjetivo... para tu presencia.
 
¿Y por qué cuando no estás no bulle el deseo en mi?
Sólo la queja porque no estás, para que empaticen por mi.
¿Es eso amor? 
 
Y cuánto más lejos, más quiero partir
cuánto más frío, más siento que no te necesito
ni como figura espectral...
ni como motivo de diversión
ni risas pasajeras.

Y cuánto más espero, sólo espero que me dejes
un poco de dignidad
y hagas lo que yo no puedo hacer por mi,
liberarme al fin de las cadenas a tu ser. 
 

3 comentarios:

Dan dijo...

Muy lindo!

Julieta Millan dijo...

Esos sentimientos opuestos, o confusos que no sabemos distinguir, o clasificar.

reina.momo dijo...

Qué lindo pez :)