domingo, 1 de julio de 2012

Paisaje de Domingo.

Me embolaba de sobremanera el "bajón" de los domingos...
porque no tenía pareja y porque, en general, hay un "instituido" de que  los domingos
hay que hacer cosas "en pareja".

Lo comprobé hoy,
que no paré de ver parejas,
brotaban de las paredes,
caian del cielo....

es como cuando tuviste una situación de "riesgo" y empezás a ver embarazadas por todos lados...

asi que me dije,
"Pez, si vas a salir los domingos acostumbrate al paisaje, porque éste no va a cambiar por vos y parece que falta para que te mimetices... "

Poniendo el eje en mi, desrutinizo.
Yo no quiero un amor civilizado, que salga los domingos y mire pelis con pochoclos.


por eso,

hoy me bajo el torrent




con que poco uno se conforma...
con qué poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo pareja. Y salí. Salí, broté, caminé como cincuenta cuadras de mi barrio casi Villa Urquiza hasta Belgrano y vi muchas parejas, muchos chicos, muchos adolescentes, muchas mujeres lindas y feas, hombres lindos y feos, vi pobreza, vi ostentación, vi caras avinagradas, alguna sonrisa creo que me regalaron, no sé, debo dar gracia, con mis auriculares y mi mundo particular, a veces irreal. Vi de todo. Pero si quiero ver embarazadas, brotan las embarazadas. A veces uno ve concentrado aquéllo que no quisiera ver o aquéllo para lo cual se prepara a ver. Cuando tengo miedo, veo o me suceden cosas que tienen que ver con el objeto de mi miedo... Y no sigo... Porque me pongo muy latosa.

Ble Pez dijo...

Estoy de acuerdo.
porque lo que escribí
no es casual.
yo elegi qué contar,
a conciencia,
elijo hoy
disfrutar de mi,
para mi
y por mi.

Lo de "con qué poco uno se conforma.." es que definitiva, la soledad es miserable.
No por la pareja, en sí.

Por el lazo, en general.
No todo lo que digo,
es tan sencillo y "comico"
como lo digo.


Te repito,
no te parezcas tanto a mi :)

Anónimo dijo...

la soledad de uno es miserable. exactamente.

Aprender a poner el eje en uno, es un camino difícil. Pero no tengo dudas que se trata de un camino de ida: uno no se pierde jamás.

como siempre...en los intersticios acá estoy. A veces, tan sola como vos.
te adoro!!!!
F.