sábado, 23 de junio de 2012

Indignaciones varias

Primeramente este blog se iba a llamar "Las indignaciones de Pez"
fundamentalmente porque estaba pasando por una época en la cual las acciones de la gente (hombres y mujeres de cualquiera edad) eran indignantes de sobremanera.

Desde hace un tiempo, que vengo en modo "caso omiso": bueno Pez, no le des bola.

Pero
los planetas siempre vuelven a tomar las más insoportable desalineación.

Porque,

Cuando le decis "hola, me devolvés mi cd" se desconectan.

Que te regalen una remera, que obviamente no era para vos 
(L. en vez de XS, capaz fue tipo indirecta: hacete las tetas)

Que te inviten a fumar faso -que sería lo mismo que te dijeran "drogona"- después de que le cortaste el rostro sistemáticamente.


Que se enojen porque querés irte a tu casa! y encima te digan "me estás tratando mal si te vas a dormir" (????????????)


Que te reprochen por un compromiso que NUNCA asumiste y que él otro malinterpretó.

Romper esa amena conversación con comentarios de los que después no te vas hacer cargo.

Que hablen antes de conocerte,

Que sea tan obvio que te mienten y vos le digas "no te creoooo" y te sigan mintiendo en cosas tan insignificantes como "Tengo teléfono de linea".  

Recibir un mensaje a las 5 am de un discapacitado verbal que hizo bomba de humo HACE DOS AÑOS después de hacerse el novio y al cual jamás en tu vida volverías a ver.

y sigue la lista 


todo eso es indignante,


......... y menos mal que no me despertó.

Lo unico que falta es que venga mi ex, Sr. P. y me diga: "nos reconociliamos?"
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ahi si,
me llamo al suicidio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Upa. cuando te enojas... no quisiera ser ese idiota q te hace enojar
F.