jueves, 28 de junio de 2012

Corolario de la Indignación

Yo nunca entendí el significado de la palabra Corolario, hasta ayer.

El corolario, en este caso, es que la "Tozudez" de la gente me neurotiza!

¿Cuántas veces vas a forzar ir por dónde no es? 
¿Cuántas? 
Decime.


Yo que pensaba que las únicas que poníamos la otra mejilla éramos las mujeres...
¿O será que estoy haciendo cada día más hombre?

No importa. 
No me voy a hacer problema.











... ok, Confirmo.

Cada día más histérica.




Pero para vos, bleu yeux, no te preocupes!
siempre te voy a ofrecer  la otra mejilla....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las histéricas somos lo máximo, somos lo máximo
F.

Ble Pez dijo...

Quien eressss? Te conozco?!

Anónimo dijo...

Se ve que las histéricas te siguen...O Liliana Felipe se copó con tu blog.

¿Cambiaste la letra del título? Porque cuando entré me empecé a reír, porque leí (mal leí) las regurgitaciones del pez. Dije, qué persona tan imaginativa, me gusta las cosas delicadamente a lo bestia, una cosa a lo bukowski que dé miedo que dé asco pero luego salga olor a flores. Bueno, me extendí en las pavadas. Venía a agradecerte por seguirme. Te mando un beso.

Ble Pez dijo...

Es que pocas personas conocen esa canción! Yo la conocí por una novia de mi Hno. Y dije.... Capaz es ella.

Bukowski, bukowski.... Es un sabio de la vida. Y lo bestial de lo descarnado encaja muy bien c mi estilo en ocasiones cromático

Muy buen blog. No te seguía porque no entendía muy bien esto de seguir,,.

Anónimo dijo...

yo boluda FFFFFFFFio...
a cuántas personas le cantaste esas canción??? jajajajajajaja