miércoles, 6 de junio de 2012

Mon aMit

Pocos son ellos, dos o tres ponele. 
El sabe que yo sé y yo sé que él sabe que existe la amistad entre el hombre y la mujer.
Tantos años, tantas cosas:
Como cuando L. contaba su noche de sexo desenfrenado
o yo los pelos para hacer rastas que tenía porque como L. claramente no la había pasado.
Y las salidas, por el Living de Baradero... sí que nos cagabamos de frio eh.
Fue en mi casa el día que te chapaste a M, juaaaas!!
Siempre presente, en todos los pumples....
Ir a verlos tocar con  Hat D Phurba,
la bandera que les hiceeee !! ¿Quien la tendra?

Caminatas, largas matándonos de risa por Flores.
Las bolicheadas por Tabasco nene!!!! 
Las cervezas enteras que rompí,
las cagadas a pedos que me comí
tantas historias mon aMit.

Y Salta, qué buenas vacaciones!

Y como me regalaste a Selene, no voy a reprocharte la insoportabilidad de tu mochila humana: Johnny Bravo.
Los periodos de ausencia, y en el reencuentro siempre un abrazo y buena onda.
La verduuuuu!! faaaaa 
Sé que me estoy olvidando muchas anécdotas que contar,

No podía dejar de hacer un revival.


La próxima vez, 
gano yo al poker, SABELO

Amigo,
 no me queda más que decir, 
gracias totales! 


No hay comentarios: