domingo, 10 de junio de 2012

ImProduction

Mierda,
que ya no puedo escribir en serio.

Es serio,
que quiera escribir en serio.

Peor es que,
voy a buscarlo y caigo.

Caigo,
en lo amargo del mate 
en lo frío del día
en lo fácil que es distraerse
en que buena canción que está sonando
en que esa canción no me mueve
en que nada me mueve y caigo.

Vuelvo.
No entiendo, qué quiero decir.
Tanto, y no sale.

Me voy,
no pude escuchar 4000 veces la misma canción
es que no te das cuenta Pez, que no te inspira.
Quiero. Si, quiero.
Voy hacer mate.
Esto es como estudiar.
Ay que horror!
Me duele el cuello, igual que aquella vez
ya se pasó el efecto del diclofenac

Vuelvo.
Tambien el efecto de la oscuridad que me motorizaba.
La puta, no quiero ser monotemática.

Me voy.
Voy a cambiar. Necesito cambiar.
Fuck, tengo que limpiar,
esa mancha no puede estar mas ahí.
Teléfono.
Hola, Ah si, bueno dale. Vení.

Vuelvo.
Ya fue me rindo.
Me voy a pelear con vos
para volver a escribir
en serio.
Ok, sabés que igual
no va a funcionar.
Seguirás siendo aburridamente
monotemática
fantasmática.

Me voy
Ring: Ya bajo. 
Gracias por venir
Me salvaste de mi 
masoquismo
de obligarme
a hacer lo que no me sale.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene a nada, quizás, pero me acordé de algo que dice así
“El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo: correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios; esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir.”

Ble Pez dijo...

El amor es el fin en si misno. El masoquismo es lo que se busca.... Por ue por qye se repitsle sistematicente?