lunes, 4 de junio de 2012

Rompecabezas

Será eterna y uno lo sabe, y sin embargo la sigue intolerando. O poniendo el dedo, en la yaga en eso que nunca vamos a igularnos.
Podemos ser del mismo equipo de fútbol, podemos hacer engrudo, pero eso nos separara por siempre.

El nombre hace diferencia y como uno lo lleva, y sobre todo si lo inventa. Yo un poquito se lo copie a un animal acuático que lo único que hace es nad(e)ar. Yo solía, y ahora hago tantas boludeces.
Existirá el animal Bolulingo? Que importa.

Uno hace la diferencia con uno mismo, se la pasa compitiendo entre sus inextricables partes que van y vienen y nos llevan. Eso me rompe la cabeza.

Yo era como mi amiga S.

Y ahora soy mas sensible a mi convicción.

Eso no quiere decir que uno, no insista ahí donde la pared no cesa de erigirse.
y que busque sistemáticamente en esa pequeña diferencia, la forma de volver a romperse la cabeza.

No quiero decir que de repente Deje de bailar Y vuelva a tener Un único y básico punto de vista.
Tampoco se si es posible.

Pero por las dudas,
yo me quedo haciendo la choco torta
y que el me explique como minimizar programas en el iPad.
Total, los problemas los voy a seguir maximizando.
Pero si se pone en misógino,
Fiel a mis convicciones
Me cago en la diferencias
Y le rompo la cabeza.

2 comentarios:

Lunática dijo...

¡Apa! Y yo que creía con ese título leer algo muy disperso y con necesidad de ordenar siguiendo la imagen de la caja.

Anónimo dijo...

Es el paradoja d la.alteridad. El.encuentro.nunca sabs dnd t va a llevar. Hay q ser valiente nomas... Todo lo demas viene solo.

Pez!