martes, 19 de junio de 2012

Que pesadella!


Una vez que salgo en horario...
Cuando le conté a mi hermana me dijo "Ay Pez! no le digas a papá".
Algunos le dicen cabecita de novia, yo le tengo que decir boludimos innato, porque nou-novio y la primera opcion, es claramente recurrente.
Entonces, situación: lunes por la mañana, contenta, feliz, salí en horario! como todos los lunes, saco la basura. A ver, es rutina. monotonía, lo mismo de siempre.
Pum, bolsaaaaaa al container
y atrás de la bolsa
las llaves
noooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
matenme!! memato, me pego un tiro, me suicido nooooooooo!! sali temprano y noooooooooooooooooo
hay q ser practica y expedita, ouch no, dos cosas demasiado dificiles para miiii
Ok. Bueno, voy a casa a buscar algo para.... 
Esta bien, Pez que parte de las llaves de tu casa en el fondo del container no entendes?
Palito. Modo Searching on, palito... largo, duro. (claramente no estaba pensando esa idea sugerente, sepanlo). pensamientos: estoy llegando tarde, rapido un palito... parecía el monito y el perro del Pavlov se me caia la baba de la desesperación y no por ese palito!!!!!!
Siiii encontré palitoooooooo, esperemos que sea lo suficientemente largo como para satisfacer mi urgencia...

FUNKO!!!

siiiii viva la pepa!!! vivaaaaa peronn viva!!! abajo macriiiiii quien carajo lo manda a poner containerrsss??????
No podia parar de pensar todos los microbios y bichos, y bacterias y virus que podia tener ese manojo de..... llaves, obviamente. 

Miro la hora, ouch!!!!!!
Subiiiiiiiiiii rapido rapido rapido,,, "ayyy no!!! las tengo q tocarrrr"
rapido rapido, velocidatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Busqué todos los productos desinfectantes que tenia en mi casa, lave las llaves.
Sali rapidisimo, vole.
Llegue al trabajo, y podés creer que
al jefe justo HOY se le ocurrió llegar temprano.
Sentencia: una cagadiiita a pedos.
Mi hna tiene razón, no le voy a contar a papá sino es cagada a pedos II:
porque como cuando perdi el celular,
perdi el celular,
me robaron el celular,
perdi el celular,
me olvide el celular,
y la sube,
me robaron la sube
y la semana pasada volvi a perder la sube
y la tarjeta de debito,
dos veces en menos de seis meses.
y la hornalla prendida: papaaaaaaaaaaa correeeeeeeeeeee
ah siiii, definitivamente
soy insoluble

1 comentario:

Lunática dijo...

Jjajajajaja! Un asco lo de la llaves pero me causó gracia cómo lo contaste.