lunes, 25 de junio de 2012

Que pesadella 2!

Lunes otra vez,
misma rutina,
misma boludez.

Pero aggiornada.


Te explico,
salgo esta mañana zumbando porque hoy SÌ llegaba tarde, no sé porque sigo dejando para mañana todo lo que podría hacer el domingo...

Cuestión es que, saco la basura. Si, como todos los lunes, ya lo dije. TODA BOLUDA, eso lo dije? bueno, por las dudas, me lo autorecuerdo.

Saqué 3 bolsas.
Yo dije que tenia dos gatos???
Bueno es importante recalcarlo,
los gatosdeformes que tengo, suelen hurgar en la basura, como si yo no los alimentase,
como si yo me gastara poca guita en alimentarlos, garpando royal cannin ultraespecial de 5000 dolares (si, vivo sola, 270$ a mes y medio es como mucho)

En fin,
al hurgar mis gatos bellos, rompen las bolsas. Y yo con mi cabecita de lunatica, de lunes por la mañana no me percato de ello......y bajando las escaleras (vivo en primer piso)

pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
plaaaaaaaaaaaaaaf
toda la bolsa de basura
al piso
en el descanso
todos los soretes felinos
en el descanso de la escalera
y la UNICA PELOTUDA
que tiene gatos en el primer piso
C'EST MOI!!!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a limpiar
deshechos de gatos
a las 7 y pico de la mañana



lo bueno es que la cagada,
solo fue gatuna.

porque llegue en un horario decente.


Es obvio que esto me pasa porque tengo demasiado estructurados los lunes y el orden y yo, jamás nos llevamos bien. 


voy a desrutinizar.
después te cuento cómo me fue.

3 comentarios:

Lunática dijo...

Qué lindo asquito,eh!
Sé a qué te referís con cabecita de lunes por la mañana!!!

Ble Pez dijo...

Jeje todavía sigo en el fin de!!!

Julieta Millan dijo...

Esas cosas, que solo te pueden pasar los lunes a la mañana, domingos y lunes, los peores días de la historia!